Seguridad
Inicio Login Descargar Registrarse Referir Ayuda Depositos At English
Seguridad
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Security

Seguridad


En AmigoBingo.net nos tomamos la seguridad de nuestro sistema muy seriamente. Cuando usted entra a nuestro sitio web o nuestros juegos, cualquier información confidencial que se intercambie entre usted y nosotros cuenta con cifrado. Nuestra pagina web cuenta con tecnología de servidor segura para asegurar que cuando usted tramite un pago, entre a la actividad de su cuenta, haga depósitos, etc., sus comunicaciones sean protegidas con la misma tecnología de los sitios bancarios en línea.

Seguridad de su Cuenta

Todo jugador debe registrarse con su nombre completo y dirección de correo cuando cree una cuenta con AmigoBingo.net. Los cheques se envían al nombre y dirección que se registró en la solicitud de registro. De esta manera se elimina la motivación a crear cuentas falsas. Cada cuenta está identificada por un número propio que se genera automáticamente en el momento en que se registra la cuenta. Este número de cuenta no se puede cambiar. Su cuenta en AmigoBingo.net sólo puede ser accesada con este número y su contraseña. Para mayor seguridad, su contraseña debe de ser de por lo menos 6 caracteres. Use una única contraseña para AmigoBingo.net que no sea igual a ninguna otra contraseña. Si usted olvida su contraseña, la puede obtener automáticamente a través del sistema de obtención de contraseñas en nuestra página de ingreso. AmigoBingo.net no asume responsabilidad alguna por cualquier fraude como resultado de uso no autorizado de números de cuentas y contraseñas.

Balances de Cuentas

AmigoBingo.net mantiene los balances de cuenta de nuestros clientes en efectivo, para asegurar que el 100% de cada balance de nuestros jugadores pueda estar disponible para pago en cualquier momento. Además, AmigoBingo.net se compromete a pagar rápidamente los pagos de nuestros clientes.

Historiales de las Cuentas
AmigoBingo.net mantiene historiales individuales sobre las cuentas de los jugadores desde su registro, las cuales detallan los resultados de cada juego en el cual el jugador estuvo financialmente involucrado. Un repaso detallado del historial de la cuenta de un jugador está disponible bajo el título de ‘Reportes’. Detalles sobre compras de cartones de bingo están disponibles bajo el respectivo pedido. Todo jugador entra con un número de identificación y código de acceso asignado por el sistema. El registro se hace via Internet y los detalles de las tarjetas de crédito se envían de manera segura por páginas con altos sistemas de cifrado. El entero registro de los jugadores se almacena en una computadora separada de Internet. Nuestro servidor-www mantiene el protocolo SSL para comunicaciones con cifrado entre los jugadores de AmigoBingo.net y el sistema de transacción de la tarjeta de crédito.

Otra medida de seguridad es que registramos cada dirección IP de cada jugador. Aunque no nos podemos confiar de esta información, es posible notar cambios súbitos en comportamiento de juego, lo cual puede indicar que la membresía de un jugador y código de acceso pudo haber estado comprometida. Por favor tome en cuenta que si usted nota cambios en su estado de cuenta, debe contactarnos inmediatamente para nosotros poder investigar al respecto. Esta capacidad no obliga a la Corporación M.C.T. a investigar este tipo de anomalías.

El daño que un intruso puede causar si éste logra descifrar el código de acceso está limitado a usarlo para jugar únicamente. Este código no puede ser utilizado para revelar el número de tarjeta de crédito o demás información sensible. Los juegos están sujetos a estricta supervisión. El Gobierno de Panam exige custodiarios que han sido asignados a AmigoBingo.net aprovados por el gobierno y reconocidos internacionalmente como custodiarios independientes.









 
 
Seguridad




Seguridad
Seguridad Seguridad


Todos Los Derechos Reservados © TheBingoAffiliates.netTM 2014
Est prohibido su reproduccin Parcial o Total.

Poltica de Privacidad | Afiliados | Mapa Del Sitio